En la Comisaría César Llatas Castro, una grave denuncia se ha registrado en contra de los suboficiales S2 PNP. Wilman Nilton Arteaga Chavez (27) y S2 PNP. Randy Fritman Diaz Torres (25), toda vez que han sido acusados de intervenir a un menor de 17 años para cobrarle una coima y a la vez robarle cuatro celulares usados.
Denis S.V. (41) ha denunciado que los jóvenes agentes intervinieron a su hijo de 17 años entre las calles Alfonso Ugarte y Manuel Pardo, donde le solicitaron su DNI y su celular. En seguida le indicaron que el móvil se encontraba reportado como robado y que debía acompañarlos a la delegación.
Ya en la Comisaría César Llatas Castro, los agentes le habrían solicitado al menor de edad, la suma de S/. 500 soles para no «empapelarlo». El adolescente les ofreció S/. 100 y así quedaron. Luego le pidieron dejara su mochila sobre una mesa y que ahí colocara el billete.
Esta situación fue supuestamente aprovechada por los uniformados para apoderarse de una caja que contenía cuatro celulares, 01 marca Xiaomi, modelo Note 10S, además de otros 03 marca Samsung, modelo J2 Prime, Note 4 y Galaxy A04.
