Tres oficinas de Atención al Cliente Descentralizadas-CAD-, ofrece Ensa a los usuarios y púbico en general de Lambayeque, Ferreñafe y Pimentel, ubicadas estratégicamente para brindar un servicio de calidad.

Luis Eduardo Piscoya Salazar, gerente regional de la empresa eléctrica, indica que, los usuarios pueden gestionar sus requerimientos del servicio eléctrico y pagar el recibo de luz, más cerca de su domicilio, de una manera cómoda.

“Son oficinas nuevas, bien implementadas, con más puntos de atención para cobranza y atención al cliente. Por el lado tecnológico también ponemos a disposición los cajeros automáticos T-Quiosk 230, donde los usuarios podrán pagar su recibo de luz de manera directa”, agrega el gerente regional.

Por su parte, el ingeniero Wilson Medina Caro, gerente comercial de Ensa, precisa que, estas nuevas oficinas descentralizadas están diseñadas para brindar atención prioritaria, “para que los clientes puedan realizar sus requerimientos de nuevos servicios, reclamos, pagos, entre otros servicios. También hemos implementado oficinas en San José y Santa Rosa”’ agrega.

La oficina de Lambayeque está ubicada en la calle Bolivar N° 447, a un costado de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, mientras que la oficina de Ferreñafe se ubica en la calle Francisco Gonzáles Burga N° 406, a una cuadra de la Iglesia Santa Lucía y la oficina de Pimentel la podrán ubicar en calle Grau N° 124, frente a la plaza principal del balneario.

Ensa, pensando siempre en brindar lo mejor a sus clientes y usuarios considera oportuno iniciar este proceso de atención descentralizada, a fin de seguir desarrollando mejoras para la satisfacción de nuestros diferentes grupos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *