Policía volvió a detener al principal distribuidor de estos productos en Chiclayo

La crisis política y movilización social que vive el país no detiene a las organizaciones criminales que movilizan contrabando, la Policía y agentes de Aduanas dieron dos nuevos golpes al contrabando al incautar miles de cigarrillos ilegales, tras dos operativos realizados en la región Lambayeque.

En el Km. 675 de la Panamericana Norte, intervinieron el bus interprovincial de placa D3S-966 de la empresa Transportes Sullana y que cubría la ruta Lima-Sullana.

Tras inspeccionar la bodega encontraron dos cajas de cartón que eran enviadas como encomienda, y al revisar su contenido comprobaron que se trataba de cigarrillos de las marcas Golden Beach y Carlyle, los que no contaban con documentación de su legal procedencia, por lo que se procedió a su incautación.

De otro lado en la ciudad de Chiclayo, agentes del Grupo Terna volvieron a detener a Mario Rafael Valencia Monteza, cuando trasladaba en una caja de cartón cientos de cajetillas con cigarrillos de procedencia ilegal.

La intervención se produjo en el cruce de las calles Juan Cuglievan y Arica, el mismo lugar donde hace varios meses fue detenido con cigarrillos de contrabando.

De acuerdo a las investigaciones, este sería uno de los principales abastecedores de cigarrillos ilegales en bodegas de la ciudad.

Los productos incautados serían de fabricación paraguaya, y lograron ingresar al país por la frontera con Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *