Esta tarde moradores del caserío Huaca de Barro del centro poblado Cruz del Médano en el distrito de Mórrope, dieron la alerta a la Policía que entre unos árboles hallaron los restos enterrados de una persona, restos que fueron escarbados por unos perros del lugar.
De inmediato agentes de la Comisaría de Cruz del Médano llegaron al lugar y corroboraron el hallazgo, haciéndose presentes un grupo de vecinos que decían ser familiares de Miguel Angel Santamaría Vidaurre (22), reportado como desaparecido el pasado 30 de abril.
Ellos dijeron reconocerlo por las prendas de vestir que llevaba el cadáver. El pasado 2 de mayo el Serenazgo de Mórrope halló la mototaxi de este joven abandonada por inmediaciones del anexo Tinajones. Este hecho revela que el muchacho fue asesinado y enterrado, coincidentemente cerca de la vivienda de una amiga suya.
La Policía de la División de Investigación Criminal – Divincri de Chiclayo se desplazaron hasta el lugar de los hechos para desarrollar las diligencias correspondientes.
