Por ofrecer puestos de trabajo en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, usando el nombre de la alcaldesa Janet Cubas Carranza, la Policía del Departamento de Estafas de la Divincri de Chiclayo, arrestó a la fémina Cinthya Franchesca Guzmán Rojas (23).

Ella fue detenida en la cafetería «Tostao», ubicada en la calle Jacarandás N° 250 de la Urb. Santa Victoria, junto a Adriana Anyany Abarca Gutiérrez (24), quien ha denunciado haberle pagado a la detenida un total de 500 soles como parte de pago de 1000 soles, a cambio de otorgarle un puesto de trabajo con contrato indefinido en la MPCh, documento que contaría con la firma e impresión dactilar de la alcaldesa Janet Cubas.

La Policía ha informado que, preliminarmente, la detenida ha confesado haber efectuado 20 contratos de trabajo con el conocimiento de un regidor de la MPCh y un trabajador del GORE Lambayeque, habiendo percibido in beneficio económico de S/. 80 mil soles. Por tal motivo, Cinthya Guzmán ahora enfrenta cargos por presunto delito de estafa y contra la fe pública, además de falsedad ideológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *