¡Sí es posible la paz laboral en Pucalá!

• Jacqueline Llatas Carrasco, realizó un recorrido del ingenio azucarero tras ser designada como apoderada temporal.

A través del Memorándum N° 001-2023-Agropucalá/AL, la administradora concursal de la azucarera, Sonia Malena Alva Rodríguez, designó -en calidad de ‘Representante Temporal’- a la licenciada Jacqueline Rosana Llatas Carrasco.
Se indica en el documento suscrito por Alva Rodríguez, el 31 de marzo del 2023, que, como representante temporal de la empresa ‘Alva Legal’, tendrá funciones de carácter administrativo frente a entidades gubernamentales, regionales, judiciales y municipales.
Asimismo, se precisa que todas las acciones que realice, deberán ser -sin excepción- previamente coordinadas con la Gerencia General de Alva Legal, quien ejerce la calidad de Entidad Administradora de Agropucalá.
Asimismo, se indica que Jacqueline Rosana Latas Carrasco deberá ser reconocida como representante temporal de ‘Alva Legal’ frente a las diversas instancias administrativas y en general por todos los trabajadores de la referida empresa.
POR LA PAZ LABORAL
En tanto, Jacqueline Rosana Llatas Carrasco, dijo sentirse capaz para asumir tan importante cargo, expresando su saludo a toda la masa trabajadora, dando a conocer que luchará para que la empresa agroindustrial Pucalá salga adelante y vuelva a tener la paz laboral.
«Esta designación es un reto en mi vida profesional y no defraudaré, ahora solo queda trabajar, por eso pido a los trabajadores y jubilados, a que se sumen a este objetivo que tenemos, de sacar adelante la empresa, vamos a entablar diálogo con todas las áreas laborales para conocer la realidad y salir adelante, será un reto difícil pero no imposible», aseguró.
La flamante representante temporal, sostuvo una breve reunión con los trabajadores azucareros, quienes pudieron advertir las buenas intenciones de la funcionaria de la azucarera.
“Es tiempo de confiar y de creer que ya es tiempo de revertir la mala situación en la que ha estado la empresa. Sí es posible tener una nueva oportunidad y debemos ser pacientes para que quienes ahora dirigen la empresa, hagan lo que tengan que hacer en el tiempo adecuado”, dijo un trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *