Paulo Huansi fue encontrado en “condiciones deplorables” en un inmueble en San Martín de Porres tras ser secuestrado en su local el pasado 8 de mayo. El operativo policial logró capturar a once de los presuntos secuestradores, que pertenecerían a la banda “Los Malditos Secos de Zárate”.

Sentado sobre un colchón en el piso, con las manos y pies descalzos atados. Así fue como los agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri encontraron a Paulo Ademhir Huansi Loayza (34), empresario cevichero, esta madrugada en el cuarto de un edificio en la cooperativa San Juan de Salinas en el distrito de San Martín de Porres.

Huansi fue secuestrado el pasado lunes 8 de mayo en su local en San Juan de Lurigancho. El secuestro de Huansi ocurrió el lunes 8 de mayo cerca a las 6:00 de la tarde en «Purito Mar», cevichería de la que es dueño, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho (SJL). Tres sujetos ingresaron al restaurante y lo retiraron a la fuerza a la vía pública, donde los esperaba un auto para huir del lugar.

La Policía logró capturar a 11 de los presuntos secuestradores entre peruanos y venezolanos, quienes formarían parte de la banda denominada “Los Malditos Secos de Zárate”.

“Lo hemos encontrado en condiciones infrahumanas. Estaba deshidratado. Solo le daban arepas una vez por día y agua de rato en rato”, declaró el General PNP Luis Flores, jefe de la Dirincri. El empresario también presentaba cortes en los brazos, que fueron hechos por los delincuentes para torturarlo y presionar a sus familiares para que paguen S/.500 000 a cambio de dejarlo en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *