La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe logró se declare fundada la medida de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, para la persona de iniciales A.Ll.S. (40), en la investigación que se le sigue por el delito contra la libertad sexual en su figura de violación sexual, en agravio de su hija de iniciales Z.Z.LL.(14).

La medida coercitiva es sustentada por el fiscal provincial David Caballero Velezmoro, al exponer en audiencia la existencia de fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el presunto delito, entre ellos, el acta de denuncia formulada por la madre de la agraviada, su declaración, la testimonial de la agraviada en cámara gessell, examen médico legal, entre otros.

De los actos de investigación se atribuye al imputado haber realizado, en varias ocasiones, tocamientos indebidos y haber violentado sexualmente a su hija en cuatro oportunidades, en su domicilio, en el distrito de Pítipo. Que el último hecho de tocamientos a la agraviada habría sucedido el día 20 de abril de 2023, a las diez de la noche, bajo amenaza y aprovechando la ausencia de su madre.

Los hechos fueron descubiertos por la madre de la menor agraviada, al revisar la mochila de la menor y encontrar un texto y al preguntarle a su hija le confirmó que fue su padre, por lo que formuló la denuncia ante la policía el día 21 de abril y luego de un operativo se procedió a su detención en el caserío 4 de mayo, para su posterior traslado a la comisaría para las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *