El repudiable hecho se registró en la provincia de Huarmey (Áncash), donde un sujeto mordió, arrancó e incluso se tragó una parte del labio de su pareja sentimental solo porque ella se demoró en salir de su trabajo.
El hombre fue identificado como Cristian Purizaca Gutiérrez, quien agredió físicamente a su enamorada tras haberse molestado únicamente porque la mujer no contestaba sus llamadas y tardó en salir de su centro de labores.
Según se conoció, ante las primeras agresiones perpetradas en contra de la joven Rosa Ochoa, sus compañeros de trabajo salieron del centro de labores de forma rápida para ayudarla, sin entender los motivos por los que se dio la violenta reacción del mencionado hombre.
Sin embargo, al agresor no le importó nada y terminó por destrozarle el labio de esa terrible manera a la que fuera su enamorada. Tras ello, los serenos de Huarmey lograron intervenir al sujeto y este fue trasladado a la comisaría del distrito.
Ensangrentada, la víctima contó con suma tristeza que esta no es la primera vez que el salvaje sujeto actúa de forma violenta y mencionó que Purizaca Gutiérrez incluso la habría golpeado cuando intentó terminar la relación que tenía con él.